Maestro Ceramista

Ñuble 1050 1050, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 64255221 (2) 25517576
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Anteproyecto
  • Asesoramiento en la elección de materiales
  • Control Presupuestario
  • Ejecución de obra
  • Interiorismo
  • Presupuestos y cotizaciones de obras

Maestro Ceramista

MAESTRO OSCAR CHAVEZ 

EMPRESA CONSOLIDADA CUENTA CON BOLETAS Y FACTURAS

 OFRECE SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y REMODELACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES EN CERÁMICAS, AZULEJOS, TODO TIPO DE PORCELANATOS , PIEDRAS, COBERTIZOS, PISCINAS Y QUINCHOS.


 TRABAJOS DE EXCELENCIA, PUNTUALIDAD, SERIEDAD, HONRADEZ, RAPIDEZ Y GARANTIA.


TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO, DENTRO Y FUERA DE SANTIAGO,  TURNOS DE DIA Y DE NOCHE.


    FORMA DE PAGO :    OBRA TERMINADA OBRA PAGADA ANTES DE                                             NUESTRO RETIRO PARA UNA MEJOR GARANTÍA  DEL CLIENTE


NOTA: LA COTIZACIÓN ES EN TERRENO. SIN APROBACION TIENE UN COSTO.


TELEFONOS: -964255221----- 225517576

COTIZACIONES AL NUMERO DE CELULAR , WASAP,  CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO FIJO A PARTIR DE LAS 9 PM.


G-MAIL: OSCARTEOBALDO@GMAIL.COM

FACEBOOK:  MAESTRO CERAMISTA CHAVEZ

( EN ESTE FACEBOOK ENCONTRARAN FOTOS DE LOS TRABAJO REALIZADOS)







Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 3
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 0

EXCELENTE Y RAPIDOS

En general buen trabajo :. Lo bueno :. Rápidos. Educados. Puntuales en llegada. Calcula muy bien ... los aridos en caso de radier. . Lo malo. O detalles por decir algo. . Le faltaron herramientas al llegar. ,se recomienda hacer listado de lo que se ocupara tanto en herramientas o materiales. . Recomendable 100%. . El trabajo fue con radier en sectores y ceramica de 60 por 60 , recomendaron usar pegamento solcrom da mas barato que el de marca becrom. Doy el dato de este material en ferreteria real de calle chacabuco estacion central. . Quedo bien el trabajo muy bonito cumplio con lo esperado, en tres dias termino los 50 metros aprox. Como lo dijo en un principio.
El usuario contrató el servicio en
En general buen trabajo :. Lo bueno :. Rápidos. Educados. Puntuales en llegada. Calcula muy bien los aridos en caso de radier. . Lo malo. O detalles por decir algo. . Le faltaron herramientas al llegar. ,se recomienda hacer listado de lo que se ocupara tanto en herramientas o materiales. . Recomendable 100%. . El trabajo fue con radier en sectores y ceramica de 60 por 60 , recomendaron usar pegamento solcrom da mas barato que el de marca becrom. Doy el dato de este material en ferreteria real de calle chacabuco estacion central. . Quedo bien el trabajo muy bonito cumplio con lo esperado, en tres dias termino los 50 metros aprox. Como lo dijo en un principio.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Buen resultado final

Llame a oscar y lo contacte por esta página, fue hacer la evaluación y me dio un presupuesto, lo encontre ... un poco elevado y tras conversarlo con el logramos llegar a un mejor precio. El día acordado llegaron muy puntual, oscar no me dijo que el era contratista, dejo a 2 jovenes haciendo en trabajo y se fue y nunca mas lo vi. En primera instancia me dijo que eran 3 dias de trabajo, al segundo dia, los jovenes me dijeron que faltarían materiales y como era un dia viernes no los pude conseguir hasta el lunes. Oscar se porto muy mal al saber esto ya que el habia dicho que eran 3 dias y queria cobrar el total de todas formas, tuve una pelea por telefono con el donde se comporto muy grosero conmigo. Asumo el error de haber medido mal el piso pero el tampoco como maestro se tomo el tiempo de rectificarlo. Al final los jovenes terminar el trabajo y quedo todo muy bien instalado. Lo unico que negativo fue el mal rato que pase con el señor oscar y la limpieza de los jovenes, ya que las paredes quedaron bien sucias con bekron, frague y otros materiales. Como dice el titulo, buen resultado al final.
El usuario contrató el servicio en
Llame a oscar y lo contacte por esta página, fue hacer la evaluación y me dio un presupuesto, lo encontre un poco elevado y tras conversarlo con el logramos llegar a un mejor precio. El día acordado llegaron muy puntual, oscar no me dijo que el era contratista, dejo a 2 jovenes haciendo en trabajo y se fue y nunca mas lo vi. En primera instancia me dijo que eran 3 dias de trabajo, al segundo dia, los jovenes me dijeron que faltarían materiales y como era un dia viernes no los pude conseguir hasta el lunes. Oscar se porto muy mal al saber esto ya que el habia dicho que eran 3 dias y queria cobrar el total de todas formas, tuve una pelea por telefono con el donde se comporto muy grosero conmigo. Asumo el error de haber medido mal el piso pero el tampoco como maestro se tomo el tiempo de rectificarlo. Al final los jovenes terminar el trabajo y quedo todo muy bien instalado. Lo unico que negativo fue el mal rato que pase con el señor oscar y la limpieza de los jovenes, ya que las paredes quedaron bien sucias con bekron, frague y otros materiales. Como dice el titulo, buen resultado al final.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Profesionales y comprometidos

Fue contratado para la instalación de porcelanto en 4 ascensores y recepción de consejería en edificio ... condominio, resultando un trabajo excelente, de calidad y de acuerdo a las expectativas, lo recomiendo plenamente, son honestos, profesionales y comprometidos.
El usuario contrató el servicio en
Fue contratado para la instalación de porcelanto en 4 ascensores y recepción de consejería en edificio condominio, resultando un trabajo excelente, de calidad y de acuerdo a las expectativas, lo recomiendo plenamente, son honestos, profesionales y comprometidos.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

Excelente, rápido y responsable.

Buenas tardes, mi nombre es paola y hoy don oscar realizó un trabajo de cerámica en mi domicilio, si ... viene cierto mando a uno de sus maestro, pero quiero contar que el trabajo quedo maravilloso, limpio y lo mejor rápido, y me ha cobrado un precio razonable por esto lo recomiendo un 100%, doy gracias por haber encontrado ha este caballero ya que antes he tenido otros maestros y han sido un fiasco.
El usuario contrató el servicio en
Buenas tardes, mi nombre es paola y hoy don oscar realizó un trabajo de cerámica en mi domicilio, si viene cierto mando a uno de sus maestro, pero quiero contar que el trabajo quedo maravilloso, limpio y lo mejor rápido, y me ha cobrado un precio razonable por esto lo recomiendo un 100%, doy gracias por haber encontrado ha este caballero ya que antes he tenido otros maestros y han sido un fiasco.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

excelente terminaciones y rapidos

El usuario contrató el servicio en
Todo resulto perfecto tanto precio convenido como plazo de termino. Muy buen trabajo totalmente recomendable 100%. Excelentes personas honrados y trabajadores.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f