Flyer Volantes, 1000 Flyers, Full Color Papel Couche

Moneda 772, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 9.900
(2) 32450689 (09) 52537750
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Flyer Volantes, 1000 Flyers, Full Color Papel Couche

FLYERS/VOLANTES

Los mejores flyer del país, impresos en papel couche de 170 grs. y a todo color. Impresión de alta calidad, sin descalces.


oferta de 1000 unidades por $8.900 +IVA 
Envienos un correo con su diseño, si no tiene diseño se lo realizamos por $7.500

realizamos impresos promocionales a precios 
economicos, como tripticos, dipticos, afiches, etc.

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS.


Publicidad / Diseño / Arte / Impresion / Ideas

Ayuda Grafica Totalmente Gratis !!

Tiempo de Produccion

de 1 a 2 dias habiles


CONTACTO:

Fijo : 23 245 0689

+569 5253 7750 (Tatiana) Whatsap

+56954643871 (IVAN)

impresos.vectorgrafico@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

1.5
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 8
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • irresponsables,

    Trabajé muchas veces con ellos, pero siempre tenían algún problema, con la fecha de entrega, sus impresiones ... son de pésima calidad nunca quedan igual el original, no se hacen responsables por errores de ellos y no te entregan boleta, en pocas palabras no les importan sus clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Trabajé muchas veces con ellos, pero siempre tenían algún problema, con la fecha de entrega, sus impresiones son de pésima calidad nunca quedan igual el original, no se hacen responsables por errores de ellos y no te entregan boleta, en pocas palabras no les importan sus clientes.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    IRRESPONSABLES, NO LO RECOMIENDO A NADIE

    No lo recomiendo a nadie, son irresponsable. Solicite 2000 flyer, quedaron en entregarlo el viernes ... 03-02-2017 a las 18 hras. Les envie un correo para que me confirmara la hora de retiro y me salieron con el chiste que no podian imprimir la imagen lo cual es una mentira porq la misma imagen la imprimi en otra imprenta sin problema. Me cambiaron la entrega para el martes 07-02-2017. Fui a retirar y los contabilice recibiendo 927 flyer. . Estafa por donde lo miren, irresponsable. No se lo recomiendo a nadie.
    El usuario contrató el servicio en
    No lo recomiendo a nadie, son irresponsable. Solicite 2000 flyer, quedaron en entregarlo el viernes 03-02-2017 a las 18 hras. Les envie un correo para que me confirmara la hora de retiro y me salieron con el chiste que no podian imprimir la imagen lo cual es una mentira porq la misma imagen la imprimi en otra imprenta sin problema. Me cambiaron la entrega para el martes 07-02-2017. Fui a retirar y los contabilice recibiendo 927 flyer. . Estafa por donde lo miren, irresponsable. No se lo recomiendo a nadie.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Ofrece y no cumple

    Después de enviar un diseño y recibir su respuesta de aprobación, me dice que el flyer tenía un error ... en el modo de color. Me da una solución para volver a hacerlo, pero no contesta los correos, una actitud pésima frente a un cliente. He enviado 3 veces el mismo correo y no responde, poco serio y mal educado para tratar a los clientes. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de enviar un diseño y recibir su respuesta de aprobación, me dice que el flyer tenía un error en el modo de color. Me da una solución para volver a hacerlo, pero no contesta los correos, una actitud pésima frente a un cliente. He enviado 3 veces el mismo correo y no responde, poco serio y mal educado para tratar a los clientes. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    IRRESPONSABLES, SON UNA ESTAFA

    El usuario contrató el servicio en
    Me dejo colgado con un trabajo que se solicito con dos dias de anticipacion, el mismo dia del compromiso manda un correo indicando que no esta listo y me deja sin material para un evento, no contesta telefono fijo ni oficina. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    poca seriedad

    El usuario contrató el servicio en
    Pésima experiencia, segunda vez que trato de cotizar un trabajo, y te hacen esperar 3 semanas para darte una respuesta, poca seriedad, poco compromiso, pésimo servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67f0969a