Mecánica Automotriz Y Electrónica A Domicilio

Trinidad 10000, La Florida, Rm (metropolitana)
Precio $ 10.000
(09) 52620793
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mecánica Automotriz Y Electrónica A Domicilio

		Mantención, cambio de pastillas, correas, bujías, aceite, filtros, piolas, accesorios, terminales de dirección, tren delantero, etc.. 
Embragues, ajustes, correa de distribución, mecánica diesel. 
 
Scaner Automotriz. 
 
Averias Electrónicas: revision de fallas en el motor y arranque, ralentí inestable, prueba de sensores, chispa en bujíuas, pulsos de injección, revisión de carga del alternador, pruebas de la batería, fallas eléctricas, corto circuitos, luces, electro ventilador. 
hago una revisión completa de la falla, pruebo cada elemento electrónico afectado en el circuito, de tal modo de reparar la avería. 
 
Instalación:radios, camaras traseras, pantallas, alarmas, tacómetros, voltimetro, xenon, leds, corta corriente, y accesorios, cambio de ampolletas o focos, revision de fallas en general. 
 
el uso de electrónica en el motor es cada vez mas sofisticado. el control del encendido, la injección de combustible, el control de frenos ABS, dirección y estabilidad. es por eso que las averías electrónicas del motor son cada vez mas recurrentes. 
 
Estos fallos son dificiles de detectar por el usuario y aunque pueden ser cosas tan sencillas como el corto en un fusible, pueden llegar a costar un tremendo gasto para una persona que deja el auto en un taller. 
 
Al hacer esto usted se expone a que lo estafen 
su auto puede estar semanas parado en el taller PUEDE SER VICTIMA DEL ROBO DE PIEZAS DE SU VEHICULO 
y el mecanico deshonesto puede además averiar cualquier otro sistema del motor para que usted vuelva a su taller a gastar mas dinero. 
 
Mi servicio le permite a usted supervisar mi trabajo, preguntar por qué se originó la avería, comprar usted mismo el repuesto, revisar que el trabajo fué hecho y exigir el diagnostico correcto, no uno inventado para que le cueste mas dinero. 
 
Mis clientes me avalan y me recomiendan con amigos pues soy honesto y cobro lo justo, esa es mi politica de trabajo. 
 
visita técnica a domicilio 10000 pesos santiago sector sur, consulte también por whatsapp 
el precio de la reparación es a convenir con el cliente. 
 
Reserve su hora de atención de lunes a sábado 
visita técnica 10000 en Santiago sector sur
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • es bueno, sabe harto

    Tengo un corsa que no funcionaba, lo fueron a ver 3 mecanicos con scaner y computadores y todo y no encontraron ... la falla, solo me decian que era pana eléctrica. Cuando el revisó mi vehiculo encontró que no tenía chispa, se conectó a un sensor con un tester y encontró la pana en 30 minutos, al otro día cambiamos el sensor y el auto funcionó despues de 8 meses en pana, lo recomiendo harto, te explica todo y es bien amable.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un corsa que no funcionaba, lo fueron a ver 3 mecanicos con scaner y computadores y todo y no encontraron la falla, solo me decian que era pana eléctrica. Cuando el revisó mi vehiculo encontró que no tenía chispa, se conectó a un sensor con un tester y encontró la pana en 30 minutos, al otro día cambiamos el sensor y el auto funcionó despues de 8 meses en pana, lo recomiendo harto, te explica todo y es bien amable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Exelentes mecanicos

    Tuve un problema en mi optra 2013, se pasó el agua al aceite, lo ingresé a un taller en donde me robaron ... , pues pagué 550000 pesos y el auto jamas quedó bien, asi que llevé el auto a coseche, y no me arreglaron nada, detectaron en su scaner que había un problema electrico y que tenian que cambiar el computador, lo cual me costaba 1. 600. 000 pero no podia pagar esa cantidad de plata, asi que pagué por la revision por la cual me cobraron 80000 pesos. . Fue ahi cuando los llamé a ellos, y les conté toda mi historia, revisaron, conectaron scaner, probaron bobinas, bomba de bencina y midieron con un relojito la presion del motor. El diagnostico de ellos fue que no había compresión el los cilindros, osea que el trabajo del primer chanta había quedado todo mal. Cuando desarmaron encontraron ejes de levas quebrados, el aceite usado, correas viejas, valvulas torcidas, el trabajo de la culata mal hecho, por el cual me habian cobrado 550000 pesos me habían estafado pues armaron mi vehiculo con todos los repuestos antiguos, ni si quiera las empaquetaduras habían cambiado, me sentí impotente, con rabia. Pero ellos hicieron un trabajo exelente, me quedó como nuevo el motor, arreglaron la culata, cambiaron anillos, ejes de levas, etc, en repuestos gasté 700000 pesos gracias al chanta, pero ellos no me cobraron caro, hicieron todo bien y el motor quedó funcionando como nuevo. Los recomiendo a mi me hicieron un trabajo de lujo y hasta ahora el motor sigue funcionando sin ningun problema.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve un problema en mi optra 2013, se pasó el agua al aceite, lo ingresé a un taller en donde me robaron, pues pagué 550000 pesos y el auto jamas quedó bien, asi que llevé el auto a coseche, y no me arreglaron nada, detectaron en su scaner que había un problema electrico y que tenian que cambiar el computador, lo cual me costaba 1. 600. 000 pero no podia pagar esa cantidad de plata, asi que pagué por la revision por la cual me cobraron 80000 pesos. . Fue ahi cuando los llamé a ellos, y les conté toda mi historia, revisaron, conectaron scaner, probaron bobinas, bomba de bencina y midieron con un relojito la presion del motor. El diagnostico de ellos fue que no había compresión el los cilindros, osea que el trabajo del primer chanta había quedado todo mal. Cuando desarmaron encontraron ejes de levas quebrados, el aceite usado, correas viejas, valvulas torcidas, el trabajo de la culata mal hecho, por el cual me habian cobrado 550000 pesos me habían estafado pues armaron mi vehiculo con todos los repuestos antiguos, ni si quiera las empaquetaduras habían cambiado, me sentí impotente, con rabia. Pero ellos hicieron un trabajo exelente, me quedó como nuevo el motor, arreglaron la culata, cambiaron anillos, ejes de levas, etc, en repuestos gasté 700000 pesos gracias al chanta, pero ellos no me cobraron caro, hicieron todo bien y el motor quedó funcionando como nuevo. Los recomiendo a mi me hicieron un trabajo de lujo y hasta ahora el motor sigue funcionando sin ningun problema.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    me ahorró cualquier plata

    Iba a llevar el auto a un taller, pero un amigo me recomendó este mecanico, el auto se calentaba y hervía ... , yo no cachaba nada, me habian dicho que el termostato pero yo no cacho de autos, lo llamé y me revisó el auto y era una cosa super simple, se había quemado el relé que controla el ventilador, me costó 1000 pesos el relé y me llevó incluso a comprarlo. Me ayudó harto, fue derecho conmigo, por eso le doy 5 estrellas.
    El usuario contrató el servicio en
    Iba a llevar el auto a un taller, pero un amigo me recomendó este mecanico, el auto se calentaba y hervía, yo no cachaba nada, me habian dicho que el termostato pero yo no cacho de autos, lo llamé y me revisó el auto y era una cosa super simple, se había quemado el relé que controla el ventilador, me costó 1000 pesos el relé y me llevó incluso a comprarlo. Me ayudó harto, fue derecho conmigo, por eso le doy 5 estrellas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    100% recomendable, muy rapido y honesto en determinar el problema, llego reviso y me indico el problema, lo soluciono y se aseguro de realizar varias pruebas antes de decirme que estaba ok.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    arregló mi auto

    Tengo un nissan v16 que estaba en pana por casi 6 meses. No sabía a quien llamar, un mecanico que vino ... me dijo que era pana eléctrica asi que lo llamé y llegó puntual. Revisó el auto y encontró la pana, el auto encendía pero se paraba en segundos, limpió algunos sensores y revisó bien el auto, incluso reparó una falla del foco que tenía y dejó el auto partiendo sin problemas.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un nissan v16 que estaba en pana por casi 6 meses. No sabía a quien llamar, un mecanico que vino me dijo que era pana eléctrica asi que lo llamé y llegó puntual. Revisó el auto y encontró la pana, el auto encendía pero se paraba en segundos, limpió algunos sensores y revisó bien el auto, incluso reparó una falla del foco que tenía y dejó el auto partiendo sin problemas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@552ba193