Clases De Piano Para Todas Las Edades (a Domicilio)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Agustinas 120, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(+569) 87758952
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano Para Todas Las Edades (a Domicilio)

		Me presento: 
 
Mi nombre es Pablo Facusse, estudiante de último año de Licenciatura en música (Ex Escuela SCD). Llevo alrededor de 13 años inmerso en el mundo de la música, interpretando diversos estilos y creando distintos tipos de música, y más de 5 años enseñando a niños y adultos de todas las edades. 
 
Mi intención es que cualquier persona que esté interesada (sea adulto, joven o niño), pueda tomar contacto con la música a través de un completo instrumento como lo es el piano o el teclado, o que quien ya esté inmerso en alguno de ellos pueda perfeccionarlo aún más. 
 
También poseo conocimientos de armonía y teoría musical, por lo que las clases pueden ser complementadas con dichos contenidos si es de interés del alumno. 
¡No olvides que la clase estará enfocada en lo que a ti te gustaría aprender, y al ritmo en el que te sea cómodo integrarlo! 
 
Mi metodología siempre ha ido apuntada a crear la clase a partir de las habilidades y dificultades del alumno con respecto al instrumento y a la música, y no que el alumno tenga que adecuarse a un molde creado por mi. Mi experiencia va con niños desde los 5 años hasta adultos mayores de 84, ¡por ende joven o adulto siempre es momento para aprender! 
 
Estoy a favor de un aprendizaje en el que se disfrute y en el que no existan presiones de ningún tipo, más que las estudiante vaya pidiendo a través de los contenidos. Las clases pueden ser a domicilio a cualquier sector de Santiago, cuyo valor queda sujeto a la lejanía del lugar. Éstas también pueden ser realizadas en mi domicilio en la comuna de San Miguel, y el valor de cada clase es de 7.000 pesos. La clase tiene una duración de una hora pedagógica (45 minutos de reloj), pudiendo extender a veces un poco más dependiendo el contenido a abordar. 
 
Para contacto: 
 
E-mail: pablofacusse@gmail.com 
Teléfono: 08-7758952 
Whatsapp: +56987758952
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar