Carga Aire Acondicionado + Chequeo(sucursal Santiago Centro)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Copiapó 857, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 17.990
(2) 27034746 (2) 22267660
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carga Aire Acondicionado + Chequeo(sucursal Santiago Centro)

Si desea usar su sistema de aire acondicionado y  éste no funciona como espera, en Cardoc esta la solución !!!


Somos una Empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado automotriz caracterizándonos por nuestra responsabilidad y garantía para el cliente, contamos con los mejores técnicos para otorgarle un excelente servicio.


Carga Aire Acondicionado

Si desea usar su sistema de aire acondicionado, puede que éste no funcione como espera, presentando problemas para disminuir la temperatura interior. Esto puede deberse a un problema con el gas refrigerante que utiliza el sistema, por lo mismo realizamos mantención, instalación y revisión de su sistema de aire acondicionado.

La carga debe realizarse cuando existe una disminución en el gramaje del refrigerante. Cuando se realiza una carga de aire acondicionado, lo que se lleva a cabo es el reemplazo del gas refrigerante vaciando completamente el sistema, además se recarga el lubricante del compresor y se realizan mediciones de temperatura y presión para asegurar un funcionamiento correcto y óptimo.


La recarga tiene una duración estimada de un año y medio y el tiempo estimado de todo el proceso de carga de aire acondicionado es de 20 minutos. Cabe destacar que el refrigerante usado es R134A, el cual es cargado usando un manómetro de carga que permitirá un proceso de reemplazo óptimo para su vehículo.


*Importante: El valor indicado es exclusivo para las categorías de vehículos Citycar, Sedán y Hatchback. Las categorías de vehículos tales como: Camioneta, Jeep-SUV, Station Wagon, Minivan, etc pagan un valor de $ 25.000 por la carga de gas + chequeo.


*Importante: Los vehículos con sistema de carga doble deben cancelar un adicional que lo indicara el técnico antes de realizar el servicio.


Además, puede cotizar el servicio disponible para: Automóviles, Camionetas 4×4, Maquinarias, Minibuses, Camiones área minera, forestal y agrícola; Buses, carrocerías especiales, ambulancias y vehículos para asistencia médica, frigoríficos, etc. Escribiendo un mensaje que será contestado a la brevedad por nuestros ejecutivos.

*RECUERDA NO REMATES HASTA ESTAR SEGURO DE LA COMPRA


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar