Micropgmentacion Cejas,labios.ojos,maquiaje Semipermanente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Esmeralda 673, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 1
(09) 84978562 (2) 26642409
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Micropgmentacion Cejas,labios.ojos,maquiaje Semipermanente

EQUIPE STUDIO PRISCILA DIAS:

 La técnica de cejas pelo por pelo se trata de una micropigmentacion que toma sólo la primera y segunda capa de la piel o sea la epderme, se hace con un aparato en forma de un lápiz o bolígrafo; Los designer de cejas dibujan pelos en la región de las cejas simulando un efecto de relleno natural, el dibujo é hecho pelo por pelo teniendo como resultado un ceja totalmente delineada y perfecta; La técnica a simples vista é imperceptible lo que hace aún más real y perfecto el delineado de las cejas. La técnica de cejas pelo por pelo dura en promedio de 1 años dependiendo de lo cuidados y de la piel de la persona, se recomienda hacer mantenimientos a cada 6 meses con el objetivo de mantener el delineado y el color.

 El precio del tratamiento e de 140 mil pesos, el cual cubre ambas las cejas luego de finalizado el procedimento principal, debes venir a una revisión de color y delineado (15 a 20 días ), esta con la función de reparar posible imperfecciones causadas por la sicatrizacion de la piel.

La forma de pago puede ser con transferencia bancaria, o en efectivo, lamentablemente aun no disponemos de tarjeta de crédito. Para cualquier otra duda y atenderte mejor comunícate con nosotros via WhatsApp +56 984978562 o Telefono:226642409

Estamos en calle Esmeralda 673 -- Bellas Artes, justo al final de la calle Mira Flores, a 5 minutos del metro Bellas Artes. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar