Lectura De Tarot A Distancia

Roman Diaz 000, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio $ 20.000
(09) 68480866 (2) 23021966
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura De Tarot A Distancia

Mi nombre es Pamela, soy tarotista desde hace 15 años, a través del tarot te ayudo a resolver tus dudas y guiar tu camino, trabajo con Tarot de Waite, Egipto y Madre Paz, las consultas pueden ser a mi teléfono fijo, online por skype o whatsapp y celular a todo el país, puedo llamar yo o la o el consultante.  

Duración de la consulta es de máximo 1 hora, en donde podrás preguntar lo que quieras y por quien quieras, tirada general, amor, salud, trabajo, negocios entre otras, se dan fechas aproximadas y preguntas específicas. 
Valor: $ 20.000 de lunes a sábado, domingos y festivos $25.000


Puedes pagar por  transferencia o depósito (se hace antes de la lectura) o con tarjetas de credito o otros medios por mi tienda virtual: 

http://www.sumar.cl/_tarottelefonicofuturamor

Horario de atención: desde 10:30 a 21:00 hrs. 
Para reservas, dudas y consultas teléfono 23021966, celular 968480866 ( escríbeme a whatsapp) o  e-mail: futuramor@hotmail.com Facebook : Tarot futuramor https://www.facebook.com/futuramor


Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Agradable y asertiva, la recomiendo.

    El usuario contrató el servicio en
    Llegue a ella por recomendación y fue muy buena experiencia, muchas gracias pamela por orientarme, me dejaste mucho más tranquila.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Buena tarotista.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, puedo decir que fue muy buena experiencia, muy agradable, de todos modos llamaré de nuevo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy buena experiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Me gusto la experiencia del tarot telefónico, necesitaba ayuda con un tema y me ayudo mucho para aclarar las cosas, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente, la mejor.

    Conmigo fue sumamente asertiva, la niña que reclama por que segun ella la tarotista vio su facebook. ... ¿como sabe que lo vio?. Me huele a envidia. Por que a futuroamor le va muy bien. Yo me leo 2 veces a la semana con ella y siempre me ha orientado de excelente manera y la he recomendado a mi circulo con las mismas buenas experiencias. Ah yo tengo mi facebook cerrado hace meses.
    El usuario contrató el servicio en
    Conmigo fue sumamente asertiva, la niña que reclama por que segun ella la tarotista vio su facebook. ¿como sabe que lo vio?. Me huele a envidia. Por que a futuroamor le va muy bien. Yo me leo 2 veces a la semana con ella y siempre me ha orientado de excelente manera y la he recomendado a mi circulo con las mismas buenas experiencias. Ah yo tengo mi facebook cerrado hace meses.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    La mejor

    Es lejos la mejor tarotista que he tenido, me leo mensualmente conn ella, siempre agradecida por su asertividad ... y orientación. Siempre hay gente ordinaria y envidiosa del éxito ajeno. Como se nota que todas las malas opiniones que tuviste son de una misma tipa con varias cuentas jajaja.
    El usuario contrató el servicio en
    Es lejos la mejor tarotista que he tenido, me leo mensualmente conn ella, siempre agradecida por su asertividad y orientación. Siempre hay gente ordinaria y envidiosa del éxito ajeno. Como se nota que todas las malas opiniones que tuviste son de una misma tipa con varias cuentas jajaja.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1eeae94c