Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    7 años

Descripción

Somos Antico Studio, estudio de arquitectura de interiores dedicado al diseño, remodelación y decoración de espacios. Nos distinguimos por nuestro equipo de profesionales en interiorismo y un método de trabajo único que permite a los clientes visualizar y tomar decisiones informadas sobre cada ambiente.
Nuestro trabajo se basa en los principios de neuroarquitectura, apoyándonos en evidencia científica que demuestra cómo los espacios influyen en las emociones y capacidades humanas.
Nuestro foco está en el bienestar de las personas y en cómo mejorar su vida a través del diseño de espacios que generen armonía y potencien sus capacidades.

La Asesoría Express es un servicio de diseño de interiores simplificado pero que conserva la esencia de neuroarquitectura y bienestar de Antico Studio. Está pensado especialmente para decoración y dirigido a personas que necesitan tener un diseño listo en pocas semanas (renunciando a algunos detalles de personalización), y que se animan a implementarlo ellos mismos, con lo cual genera un gran ahorro en los honorarios. Con esta asesoría obtendrás un diseño concreto, con productos específicos seleccionados, para decorar tu living comedor. Incluye la elección de color de pintura de muros o papel mural, elección de luminarias, alfombras, espejos, cuadros y muebles. Se da una referencia de que elementos decorativos pueden acompañar el diseño y dónde se podrían ubicar plantas. No incluye la elección de las especies de plantas. No incluye el diseño de muebles a medida, pero este se puede adquirir como adicional en caso de necesitar, por ejemplo, un mueble de bar o un mueble para tv.

Etapas:
Una vez realizada la compra del servicio nos podremos en contacto con usted para llevar a cabo los siguientes pasos:
- El cliente envía información (planos del espacio, fotos actuales del lugar, fotos de referencia de espacios que le guste como están decorados)
- Se realiza una primera reunión online donde se conversarán de los objetivos para el ambiente y de las posibilidades que ofrece el mismo.
- Una semana después se realiza la segunda reunión online donde se presentarán dos opciones de decoración (set de productos) en formato moodboard. Luego estas opciones se envían al mail para que el cliente las revise y selecciones una de las dos.
- El cliente debe responder en el plazo de una semana cuál de las propuestas prefiere y se le enviará el moodboard final y un Excel con el detalle de todos los productos concretos que forman la propuesta, incluyendo: marca, modelo, material, medidas, y tienda donde se compra. En el caso de los productos que se puedan adquirir online, se incluirá el link de compra directo de la tienda que lo vende.)
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y los días viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Ubicación

Camino El Alba 9500, Las Condes, Chile, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)