10000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Hola muy buenos días. Les escribo para decirles que estoy ofreciendo clases de tenis con lugar a convenir de preferencia las Condes o Vitacura por solo $10.000 pesos.

Lo que es mi experiencia, juego tenis desde hace 15 años y siempre ha sido el deporte de mi pasión. Por el lado de mi nivel, siempre he jugado tenis poniendome de acuerdo con partners y organizando partidos durante la semana o fin de semana para siempre mantener mi nivel. De acuerdo a mis logros éstos no son muchos pero si he ganado 2 torneos run +400 y he llegado a cuartos de final de torneos run +200.
De acuerdo a clases, hice clases durante 6 meses el 2019 aquí en Chile. Luego a finales de 2019 me fuí a Australia a vivir por dos años y allá hice clases durante 1 año y medio teniendo alumnos o grupos de alumnos de distintos niveles.

Creo que se me da natural lo de hacer clases y de tener unas clases en donde tanto el alumno como yo terminamos motivados.

Avísenme ante cualquier duda que tengan o si ya se motivan de frentón a partir teniendo clases y sacar ya el mejor potencial de su nivel de tenis!

Cualquier cosa me escriben por acá, hablamos!

No incluye
El valor es por la hora de clases. Estamos hablando ;)


Ubicación

Camino La Fuente 1374, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)