Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Descripción

Incluye
Cursos de teoría en sala de clases u online preparándose para el examen municipal y cursos de practica en pista de entrenamiento con moto y elementos de seguridad dirigidos por un instructor con clases personalizadas. Se garantiza el éxito en el examen para la obtención de licencia te acompañamos con una moto el día de tu examen. Terminado tu curso, inmediatamente podrás rendir los exámenes municipales.

No incluye
La licencia de conducir es otorgada por La Municipalidad.

Más información
Practico 1. Orientado a personas que NO comienzan de cero, PRINCIPIANTES, tienen alguna experiencia que les permite mover una moto en todas sus marchas (cambios), hacer giros controlados en poco espacio y hacer frenados progresivos y controlados, tengan o no licencia de conducir, con el propósito de mejorar sus conocimientos de conducción o preparase para un exitoso examen en la municipalidad.
Teórico 1.Comienzas este curso con una sesión de clase presencial en la sala de Las Condes durante 2,5 horas en donde aprenderás a desarrollar el examen teórico municipal de licencia de moto y complementaras con estudio personal según tus tiempo, dentro de 30 dias, a través de una web Api reconocidamente exitosa con una membresía Premium.

Ubicación

La Capitanía 70, Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes, RM (Metropolitana)