Implante De Microchip Para Mascotas A Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Trigales 7887, Las Condes, Rm (metropolitana)
Precio $ 15.000
(09) 85014435
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Implante De Microchip Para Mascotas A Domicilio.

		Médico Veterinario, realiza implante de microchip a domicilio, con registro en dos bases de datos: Registro Civil de Mascotas Chile y Microtag. 
Seria y responsable, se le envía toda la información al dueño para que revise en los registros de que esta ingresado. 
 
¿QUE ES EL MICROCHIP? 
Se trata de una pequeño circuito en una cápsula biocompatible, que se coloca bajo la piel del animal. El del grosor de un grano de arroz y no supera el centímetro y medio. Sirve para toda la vida del animal. Este lleva grabado un código único, inalterable e irrepetible que identifica permanentemente a su mascota. 
¿PARA QUE SIRVE?Sirve para identificación de animales, al cual se ingresan todos los datos necesarios para la identificación de la mascota y de su propietario. 
De este modo si un perro se extravía o es robado, las autoridades podrán saber quién es la persona responsable del animal y ponerse en contacto con ellos. 
¿CÓMO SE IMPLANTA?Se introduce bajo la piel mediante una simple inyección con una aguja especial en la parte izquierda del cuello, para facilitar su localización en el momento de la lectura. El implante se lleva acabo sin necesidad de anestesia y sin causar ninguna molestia al animal. Después del implante el veterinario rellana una ficha en la que se incluyen los datos del propietario, y del animal junto con el código asignado. A su vez, estos datos son remitidos a la base de datos para su ingreso en el registro. 
¿CÓMO SE LEE? Mediante un lector de microchip que recibe la señal y muestra el número de código en la pantalla. Al introducirlo en el PC aparecerán los datos del propietario. Si el animal cambia de dueño, o si varía algún dato relevante la información se modifica en los archivos, sin necesidad de extraer el microchip.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar