Diagnostico Y Escaneo Automotriz Todas Las Marcas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Condor 773, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 64269380
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diagnostico Y Escaneo Automotriz Todas Las Marcas

DIAGNOSTICO CON LAS HERAMIENTAS MAS MODERNAS DEL MERCADO

PARA TODOS LOS MODELOS (INCLUSO MODELOS 2017) DE 75 MARCAS 

Taller de Mecanica y Electricidad Automotriz





Tu Taller Nissan, cuenta con todos los equipos y especialistas para brindarle la mejor atención, así como pronta solución a cualquier falla que presente su vehiculo de cualquier Año.








Poseemos computadoras especializadas de diagnostico avanzado de ultima generación que nos permite detectar y solventar fallas en su vehiculo de cualquier año, sin importar la falla.

Diagnostico Bluetooth


Poseemos la herramienta de diagnostico más moderna del mercado, que permite realizar diagnosticos, pruebas y reparaciones a más de 75 marcas. Esta herramienta de diagnostico esta actualizada con el ultimo software disponible (Diciembre 2017) por tanto puede trabajar con todos los vehiculos producidos hasta la fecha.



Nuestro Equipo


Nuestro equipo posee especialistas en mecánica, electrónica y electricidad automotriz con experiencia internacional, lo cual nos permite conocer las tecnologias más avanzadas en la ingenieria automotriz de la actualidad.






COSTOS


El precio publicado es por el diagnostico computarizado , más un informe de los codigos de error registrados en su vehiculo, con sugerencias para su reparación, ademas se realiza un chequeo general al sistema electrico (prueba de relés, verificación de fusibles,etc).


Si usted desea reparar la falla de su vehiculo con nosotros, programaremos una cita para su reparación  ( si esta no se puede hacer en el momento del diagnostico)
















Dirección

Region metropolitana, Santiago


Contacto

Con gusto puede ponerse en contacto con nosotros por medio de MercadoLibre o los siguientes números de contacto y correo electrónico. 


Telefono:


+56 9 64269380



E-mail:


tutallernissan@gmail.com

Es importante mencionar que las citas serán coordinas por correo electrónico para manejar un control de las mismas tanto para el cliente como para el taller.



 
 


 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar