Publicidad Display Holograma Lo Ultimo En Tecnologia !!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
7 Norte 360, Viña Del Mar, Valparaíso
Precio Precio a convenir
(09) 66926783
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Publicidad Display Holograma Lo Ultimo En Tecnologia !!

		Future Alive es una empresa de publicidad chilena dedicada a la proyección de hologramas en tercera dimensión.Nuestra Misión es ofrecer nuevas alternativas de comunicación, que permitan a nuestros clientes, renovar la imagen de sus marcas a través de sistemas personalizados de proyección holográfica. Contámos con sistemas pequeños y minimalistas que están al alcance de cualquier empresa para montar en un local o punto de venta, o bien, con grandes displays , pensando en el futuro publicitario posicionando y rompiendo los esquemas ya conocidos , nuestro sistema invita a vivir una experiencia de realidad y fantasia. 
 
Planes 
 
Pantalla Touch, en Vitrina o interior 
 
Puedes imaginar algo mas conveniente que la posibilidad de permitir a tus clientes interactuar con tu catálogo de productos sin entrar a la tienda? 
 
Las vitrinas interactivas son una poderosa herramienta para captar a esos clientes que no tienen tiempo, no pueden entrar a tu local o simplemente no están de humor para hablar con el personal de ventas. 
 
Mediante la creación de catálogos digitales y su exposición en estas plataformas es posible captar la atención de los clientes y tener una interacción donde es posible darles a conocer productos y servicios de su interés, todo antes de que entre al local... 
 
Planes 
 
Holograma 3D display Basic 
 
Hologramas sobre una superficie transparente que llaman la atención y despiertan la curiosidad de todos se puede ocupar en interior o exterior , 
 
Mediante este tipo de proyectos es posible realizar proyecciones sobre ventanas y vitrinas, logrando proyectar personas y objetos que saltan del vidrio invitando a conocer mas Sobre su logo , servicios o Spot publicitario de su empresa. 
 
mayor informacion contactarse con nosotros Atte..
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar