Clases De Matemática En Puente Alto Y La Florida

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pasaje Uno 3079, Puente Alto, Rm (metropolitana)
Precio $ 7.000
(09) 50180029 (2) 26157796
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Matemática En Puente Alto Y La Florida

Se realizan clases particulares o grupales de matemática.

Enseñanza básica, media y preparación PSU.

Soy estudiante de 5to año de Ingeniería Estadística en la Universidad de Santiago de Chile - USACH.
Cuento con 4 años de experiencia realizando clases a domicilio, la cual es comprobable y se pueden entregar contacto de otros padres para que puedan consultar el avance logrado con sus hijos (esto, con el respectivo permiso que ellos me dieron).

Garantizo un ambiente grato, de confianza y amabilidad con el niño o niña, además de resultados observables tanto en notas como en avance académico. La idea es desarrollar las habilidades al máximo, reforzando aquellas áreas que se encuentren más débiles de cursos pasados, ya que ellas son fundamentales para el conocimiento que estén actualmente viendo (la matemática es absolutamente acumulativa).

El precio de la clase es de $7.000 para enseñanza básica, $8.000 para media y $10.000 para preparación PSU, clases de más de un niño (compañeros de curso por ejemplo) se hace precio. Inicialmente es una hora, pero si es necesario, no tengo problema en quedarme un poco más en el caso de ser necesario. Lo más fundamental para mi el correcto aprendizaje de su hijo/a.

Cuento con material didáctico, y cabe decir que asisto con mi notebook a todas las clases, ya que en él poseo muchas guías y ejercicios que se desarrollan con el alumno.

Vivo en el sector de Chayavientos con Maestro Palomo (paradero 32 de av. Concha y Toro, hacia la cordillera). Me movilizo en bicicleta.

Pueden preguntar por este medio sin compromiso y consultar cualquier duda.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar