Instalacion Puntos De Tv Cable, Red Y Anexos Telefonicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Portales 97, Maipú, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 31022297
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Instalacion Puntos De Tv Cable, Red Y Anexos Telefonicos

		Si estas pensando en construir tu casa y te quieres preocupar de que ningún cable se vea a la vista, llegaste al lugar indicado. Años de Experiencia en Grandes empresas de Telecomunicaciones en el rubro, Avalan nuestro Trabajo. Te Asesoramos en la Instalación de los puntos de Tv Cable, Puntos de Red, Wifi para toda tu casa, Anexos Telefónicos, etc. 
La Experiencia me ha hecho vivir increíbles situaciones donde al instalar no se piensa durante la construcción en los ductos de corrientes débiles ni su organización para que abarquen todo el hogar, y si contrata nuestros servicios se ahorrara muchos dolores de cabeza y evitar visitas técnicas que a veces empeoran o que tienen costos excesivos. 
Realizamos Construcción de Corrientes Débiles, Puntos de Red, Instalación de routers, Anexos telefónicos, no manejamos limites de conexiones. Wifi en toda tu casa se puede pero con la verdad. Contrata cualquier compañía y nosotros nos encargamos de Abarcar toda tu casa con Wifi de una manera estética y De Calidad. 
Retiro de Cables en desudo de Postes y Comunidades. Existen muchas casas donde cada vez que contratas tv cable, van instalando cables que las compañías al terminar el contrato no retiran ya que no existe una ley que faculte ese trabajo, es por eso que realizamos presupuestos por metros de cables en desuso y peso. Recuperamos espacios que mejoraran tu calidad de vida al ver tu hogar libre de cables que no sirven para nada, solo pueden provocar accidentes... 
 
 
Cable Led es una empresa pensada en la Innovación de un mejor Vivir... Tenemos la Solución a muchos problemas y Trabajos donde nuestro equipo de profesionales se encargara de satisfacer de mejor manera el trabajo a realizar. 
 
Envíanos tus Preguntas o dudas y te responderemos de inmediato!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar