Limpieza Lavandería Vestidos De Novia Retiro-entrega Gratis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cristobal Colon 7000, Las Condes, Rm (metropolitana)
Precio $ 56.000
(09) 42861465
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Limpieza Lavandería Vestidos De Novia Retiro-entrega Gratis

		El servicio de limpieza se realiza para cualquier marca y sirve para vestidos usados de una semana o 5 años! La recogida y entrega en Santiago es GRATIS. El valor es $56.000 y se paga cuando se entrega! O en dos cuotas (falso removible del vestido y velo tiene un pequeño cargo de $4.000 por cada uno) 
Tenemos reparaciones a muy buen precio también si necesitas. Los valores te los damos cuando veamos lo que hay que reparar, pero somos muy justas! 
Te entregamos un servicio de limpieza único y especializado sólo en vestidos de novia. Recibirás fotos del proceso y siempre podrás consultarnos lo que quieras! 
 
Como trataremos tu vestido? Primero hacemos un tratamiento para soltar las manchas con productos especializados para cada tipo tela, no todas son iguales y hay algunas mas resistentes que otras. Luego un proceso completo de limpieza para emparejar y dejar el vestido radiante. Finalmente hacemos una revisión completa y decidimos si repetimos procesos en caso sea necesario para conseguir el mejor resultado sin maltratar. Debes tener conciencia que, aunque en pocas oportunidades sucede, puede pasar que en un vestido que tiene sólo una semana sucio o 4 años, hay ciertas telas que presentan daños en profundidad de las fibras y que podrían no salir al 100% pero que de todas maneras se atenúan quedando los vestidos siempre renovados y en perfectas condiciones para la venta o guardado. 
Tenemos muchísima experiencia! Entregamos hace años este servicio a tiendas de novias y diseñadoras y decidimos hacerlo directamente a todas las novias. Tenemos el mejor precio del rubro y muchas ya han confiado en nosotras. 
Te gustaría agendarlo?
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar