1 Y3 Mhz Ultrasonido Portatil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Volcan Navidad 3033, Maipú, Rm (metropolitana)
Precio $ 200.000
(09) 57887190 (2) 23009432
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

1 Y3 Mhz Ultrasonido Portatil

         logo biosaludbelleza

v

RESERVE OFERTA CON POCAS UNIDADES

Descripción:


     Ultrasonido es el último tratamiento que elimina las células muertas de la piel, arrugas suaves, trata Espinillas y aclara la tez.

El tratamiento con ultrasonidos eliminará las células muertas de nuestro Derma superior y las reemplazará Con nuevos. Esto a su vez aliviar el acné y ayudar a eliminar las arrugas.


Esta máquina facial de la belleza es capaz de eliminar con eficacia todas las clases de puntos tales como pecas, Placa senil y nevo plano. Los resultados son instantáneamente perceptibles y no se requiere habilidad especial Para operar la máquina para lograr resultados asombrosos.


Función:

El papel del ultrasonido mecánico es una organización suavizante, mejora la penetración, Mejorar el metabolismo, promover la circulación sanguínea, estimular el sistema nervioso y la función celular. El papel de la ecografía se ha fortalecido catalítico, acelerar el metabolismo Significativo elimina Arrugas, espinillas y manchas. Mejora la circulación de la sangre, dejar que la piel suave. Profundamente limpiar e hidratar. Mejora la textura de la piel, antiarrugas, ayuda a combatir las áreas grasas. Erradicar la bolsa y el borde negro del ojo Los puntos eléctricos quitan la pluma: Quite las pecas. Eliminar los puntos Eliminar pigmentos, Eliminar los puntos de envejecimiento.

Eliminar los puntos: Toque el punto con una aguja eléctrica y muévete por el área. La melanina está quemada en negro y Caídas se pueden ver. El punto superficial sobre un área pequeña puede ser removido inmediatamente mientras que el punto profundo Sobre área grande se debe tratar localmente por 2 a 3 veces.


El usuario debe permanecer inmóvil en todo el tratamiento y el profesional debe mantener la aguja eléctrica De temblar también para prevenir la quema en la profundidad diferente y dejando la herida y la cicatriz.

Una tecnología innovadora, Utilizando los principios de electroporación y electroósmosis.

Los tratamientos más populares para el anti-envejecimiento / arrugas Juntos.

Alta tasa de absorción, la nutrición de entrar directamente en el interior de la célula, tasa de absorción de hasta 99%-

Arrugas sin aguja mesoterapia anti-envejecimiento.

Máquina / proporciona una experiencia de belleza cuidado de la piel perfecta.

indicado para Estética y Belleza


*MEJORA LAS ESTRÍAS

*CORRIGE ARRUGAS

*ELIMINA CELULITIS EN TODOS LOS GRADOS ( 1 A 4) Y LO MÁS IMPORTANTE: *LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍAS Único en el mercado con modos Continuo y Pulsado.


Equipo Completamente Digital Solo Elija el tipo de Onda y el Nivel en que quiere trabajar segun la guia que le entregamos trabaja desde la superficie cutánea hasta una profundidad de 0,8 cm a 3 cm.

Sus efectos se centran en la zona subcutánea y tejidos superficiales dependiendo de la densidad de los mismos. Especialmente recomendado para el tratamiento de celulitis, (PEFE), adiposidad y arrugas Modela el cuerpo y reduce grasas localizadas Limpia profundamente la piel Elimina el acné y puntos negros Facilita la absorción de cremas en la piel Elimina manchas Activa la circulación sanguínea

*Indicado para alopecia (caída de cabello) * Úlceras *Hematomas *Cicatrices *Bombea las cremas hidratantes dentro de la piel. *Aumenta la irrigación dentro de la zona de aplicación. *El efecto térmico actúa en el trofismo muscular por consiguiente desinflama. *El efecto mecánico agita las moléculas excitándolas, por lo tanto produce beneficios anlagésicos a bajas intensidades y tonicidad en altas intensidades. *Aumenta la cantidad y el ritmo de las reacciones metabólicas.


Especificaciones Técnicas


Tiempo de aplicación: de 1 a 20 minutos

Intensidad ultrasónica: ajustable de 0,4 a 3,5 w/cm2

Modos pulsado y continuo. Media Onda y Onda Completa La Media Onda se utiliza para tratamientos faciales y zonas del cuerpo donde no se presente un panículo de grasa importante, por ejemplo en personas delgadas manos, antebrazos, pantorrilas etc.

La Onda COMPLETA favorece tratamientos donde la capa adiposa es importante o en casos de paniculopatía edematofibroesclerósica ( PEFE) en todos sus grados, Ej tratamientos reductores o reafirmantes en abdomen, muslos, cintura o glúteos. Observe las nuevas funciones de consola


Función:


retiro de la peca y blanquear la piel: células abiertas woundless canal, nutrición obsorb, participar en el metabolismo de las células, las células promover el renacimiento.

eliminación de arrugas de lujo:La nutrición electrodo se penetró directamente a la piel profunda -seated, inicio células renacimiento, eliminar las arrugas de la capa profunda de la piel.

Resistir la acné: A través de la cinta transportadora nutrición eléctrica, inyecte el destilado en la eliminación del acné el foco, clara o restringir el renacimiento del acné, evitar la infección de la herida.

Humedecer y compensar el agua: Inyectar el agua que alimenta el destilado activo en la piel -seated profunda, suministro suficiente agua a las células, a prevenir la serie de problemas de la piel causados por la escasez de agua.


Trabajo teórico: Utiliza técnicas de electroporación y electroósmosis, (aguja de mesoterapia exento o mesodermo o ruptura celular) técnica, sin ningún tipo de inyectores, fácilmente se abre la acuaporina (AQP), transporta la piel quería la nutrición, así como para tratar todo tipo de problemas de la piel. Con la aplicación de la energía electroforesis para la industria de la belleza, Toma "Punto a punto" técnicas de infiltración, según la orientación, l ayer -oriented y ración para el transporte de alta nutrición -energy sérica directamente en el tejido de la piel, deja que rápidamente se absorbe y eficaz, promover el metabolismo de la piel, mantener la piel elástica y fina.

AQP es el principal canal de agua dentro y fuera de las células. Electroporación: Directamente actuar en la piel, mejorar instante penetración en el tejido de la piel.

Ultrasónica es el último tratamiento que elimina las células muertas de la piel, suavizar las arrugas, golosinas espinillas y limpia el cutis.

El tratamiento de ultrasonido eliminará las células muertas de nuestra superior Derma y reemplazarlos por otras nuevas.

Esto a su vez aliviar el acné y ayudar a eliminar las arrugas.

El papel de los ultrasonidos mecánica es una organización de reblandecimiento, mejorar la penetración, mejorar el metabolismo, promover la circulación sanguínea, estimular el sistema nervioso y la función celular.

El papel de la ecografía ha fortalecido catalítica, acelerar el metabolismo elimina significativas arrugas, espinillas y manchas.

Mejora la circulación de la sangre, dejar que la piel lisa. limpieza profunda e hidratar. Mejorar la textura de la piel, anti-arrugas, ayuda a combatir las zonas adiposas.

Parámetro:

Color: como se muestra en imágenes

Voltaje: 220V / 110V

Electricidad tasa de salida: 10W Contador de tiempo ajustable, intensidad regulable.

Peso: 1,2 kg

Corriente eléctrica: 150 mA

El paquete incluye:

1 unidad principal con caja

1 Cara  y corporal Ultrasonido 

1 Eyes Ultrasonido

1 Manual del usuario ingles

DAMOS MANUAL EN ESPAÑOL 

MADE IN JAPAN

PRECIO PROMOCION $ 200.000-. POCAS UNIDADES SOLO POR ESTE MES.

 El artículo está conforme a la regulación del FDA.


  

Importante

 

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles (Lunes a Viernes) una vez confirmado el pago.
Las entregas a Domicilio tendran un recargo de $5.000.- los cuales tendran que ser pagados en efectivo contra entrega del producto

* Los lugares que no cuenten con estacionamiento habilitados por el cliente, sólo podrán ser coordinados para los días miércoles de cada semana pudiendo extenderse el plazo para la entrega.

 

“ENVIO A TODO CHILE”

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar