Piscinas De Hormigon , Decks , Pergolas , Quinchos, Jardines

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida La Inmaculada Concepcion 1173, Colina, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 79481200
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Garantía escrita : Sí
  • Personal asegurado : Sí
  • Presupuesto sin cargo : Sí
  • Acepta MercadoPago : Sí

Servicios ofrecidos

  • Excavaciones
  • Hormigonado
  • Revoques
  • Vereda Perimetral

Piscinas De Hormigon , Decks , Pergolas , Quinchos, Jardines

		Construimos piscinas de hormigón armado , decks , pergolas , jardines , riego automático , contamos con maestros especialistas , materiales de primera calidad , trabajos 100% garantizados , también realizamos mantenciones y reparaciones , trabajamos en toda la region metropolitana y regiones aledañas . 
 
cotice con nosotros su obra . 
 
Mision 
Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes. 
 
Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos. 
 
Visión: 
Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos. 
 
Nuestra empresa fue creada en febrero del 2008 con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa. 
 
Somos MAXPRO spa .
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar