Curso De Radiestesia 14 De Octubre De 2017 En Las Condes

Cerro La Parva 777, Las Condes, Rm (metropolitana)
Precio $ 90.000
(09) 95406694
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso De Radiestesia 14 De Octubre De 2017 En Las Condes

 

Curso de Radiestesia  Temario:


Dictado por Gamal Hadweh
        Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Chile, Reikista, con una vasta                          experiencia de 25 años enseñando Radiestesia; aplicándola a temas como armonizaciones de casas,                             negocios y prospecciones de agua.                                                                                                                   Miembro de La Sociedad Chilena de Radiestesia.

     La Radiestesia es el arte que detecta a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o formas de Energías.                                                                                                                                 Estos instrumentos son: péndulos y varillas radiestésicas. 

     Al culminar el curso el estudiante habrá desarrollado la capacidad de utilizar péndulos y varillas, 

mediante el sistema GH de programación mental.


Curso en Las Condes:

14 de octubre de 2017, sábado

Lugar: Cerro La Parva 777, Las Condes

          (cercano a Escuela Militar)                                                                                            

Valor Curso: $90.000.- por alumno.          

Cupo Máximo: 10 alumnos

Reserve su cupo cancelando la matrícula



*TEMAS A TRATAR:


- Breve reseña histórica de los inicios de la radiestesia y su evolución hasta nuestros días.

- Convención mental para entender los movimientos del péndulo.
- Conceptos básicos.
- Uso del péndulo.
- Cuadrantes radiestésicos.
- Fenómeno de la remanencia.
- Zonas geopatógenas.
- Venas de agua subterránea. Como detectarlas.
- Búsqueda de objetos metálicos (minerales y otros).
- Redes de Hartmann y Curry;
- Formas de contrarrestarlas.
- Uso de las varillas de radiestesia.
- Biómetro de Bovis.
- Diagnóstico médico por medio de la Radiestesia.
- Revisión de chakras y armonización en forma presencial y a distancia.
TELERADIESTESIA:
- Detección de energías a distancia.
- Diagnósticos y emisión de energía a distancia.
- Búsqueda de personas desaparecidas.
- Los dispersores de ondas nocivas (son diagramas que anulan energías negativas).


El Curso Incluye:
° CD con información
° apuntes anillados,
° un péndulo,
° varillas de radiestesia,
° un set de piedras para armonizar chakras,
° Diploma de participación,
° Cofee Break.

Fecha: 14 de octubre de 2017

Duración: 10:00 a 19:00 horas

LUGAR:   Cerro La Parva 777, Las Condes

              ( cercano a Escuela Militar)

 

FORMAS DE PAGO:
 Valor Curso: $ 90.000 por persona

(Curso Intensivo: Nivel I, presencial y Nivel II, teleradiestesia)

 Se dictan ambos niveles el mismo día.


Matrícula: $ 15.000 (Atención: para reservar tu cupo deberás cancelar la matrícula y esta se abonará al Total del Curso)

PROMOCIÓN:
*Dos personas por $160.000.- (no aplica otros descuentos)
DESCUENTO:
*Pago anticipado: 15 días antes de la fecha del curso; tiene un descuento de un 10%, queda en $ 81.000         CUOTAS:
*Dos Cuotas, con dos cheques: uno al día y otro a 30 días, c/u por $ 46.000

*Promociones y Descuentos: válidos, cancelando (documentando) la Totalidad del Curso.

 Contacto e inscripciones: Paulina Yunes R.      Móvil: 995406694

                                      Correo: paulina.yunes@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente curso 100%recomendable

    Este curso es muy recomendable, para todo público. . Se observa en el profesor gamal el profesionalismo ... y la dedicación a lo largo de su vida al arte de la radiestesia;. . Se agradece la disposición de gamal, para contestar y guiar el aprendizaje de cada participante, tanto dentro del curso, como después en las interrogantes que surgen. . También se agradece la atención brindada de parte de paulina, lo cual hace bastante familiar y agradable el ambiente donde se realiza en curso. . En cuanto a la entrega del conocimiento es bastante abundante, tanto teóricamente como con la entrega de las experiencias del profesor y la cantidad de textos que vienen incluidos en el curso. Se agradece también por los materiales que vienen incluidos, (pendulos y varillas) ya que son de la mejor calidad. . Sería fantástico que todos pudiéramos acceder a este tipo de conocimiento, ya que sirve para todo orden de cosas y sobre todo nos ayuda a reconectar con nuestras capacidades reales como seres humanos. Gracias y bendiciones ;).
    El usuario contrató el servicio en
    Este curso es muy recomendable, para todo público. . Se observa en el profesor gamal el profesionalismo y la dedicación a lo largo de su vida al arte de la radiestesia;. . Se agradece la disposición de gamal, para contestar y guiar el aprendizaje de cada participante, tanto dentro del curso, como después en las interrogantes que surgen. . También se agradece la atención brindada de parte de paulina, lo cual hace bastante familiar y agradable el ambiente donde se realiza en curso. . En cuanto a la entrega del conocimiento es bastante abundante, tanto teóricamente como con la entrega de las experiencias del profesor y la cantidad de textos que vienen incluidos en el curso. Se agradece también por los materiales que vienen incluidos, (pendulos y varillas) ya que son de la mejor calidad. . Sería fantástico que todos pudiéramos acceder a este tipo de conocimiento, ya que sirve para todo orden de cosas y sobre todo nos ayuda a reconectar con nuestras capacidades reales como seres humanos. Gracias y bendiciones ;).
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Muy recomendable, excelente e inigualable.

    Primero que nada se debe destacar la profunda y gran cantidad de información que se imparte en este curso ... . En verdad, ya había asistido a cursos de "pendulo" anteriormente pero jamás me hubiese esperado obtener tanta información. No sólo nos entregaron material de estudio impreso, sino que además un cd con información complementaria, y como si fuera poco el respaldo del ppt a nuestros correos. Debo decir que asi da gusto participar. Y sinceramente lo haría nuevamente. La información, actualizada, historica y con una mirada científica. Tambien debo mencionar que un desayuno y almuerzo abundante hace total y absolutamente la diferencia. No sólo agradezco a los organizadores la producción del evento, sino cada uno de los detalles. Fantastico!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero que nada se debe destacar la profunda y gran cantidad de información que se imparte en este curso. En verdad, ya había asistido a cursos de "pendulo" anteriormente pero jamás me hubiese esperado obtener tanta información. No sólo nos entregaron material de estudio impreso, sino que además un cd con información complementaria, y como si fuera poco el respaldo del ppt a nuestros correos. Debo decir que asi da gusto participar. Y sinceramente lo haría nuevamente. La información, actualizada, historica y con una mirada científica. Tambien debo mencionar que un desayuno y almuerzo abundante hace total y absolutamente la diferencia. No sólo agradezco a los organizadores la producción del evento, sino cada uno de los detalles. Fantastico!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente curso

    Tomé el curso intensivo de mayo. Fue una muy buena decisión. El profesor muy claro y ameno, con excelente ... disposición para compartir sus conocimientos y experiencias tanto con los legos en la materia como con quienes ya tienen conocimientos de radiestesia. Los conocimientos entregados en el curso permiten la aplicación en diversas áreas. Ambiente acogedor, la organización del curso se preocupa de mantener a los alumnos bien alimentados y felices:). Recomendable 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomé el curso intensivo de mayo. Fue una muy buena decisión. El profesor muy claro y ameno, con excelente disposición para compartir sus conocimientos y experiencias tanto con los legos en la materia como con quienes ya tienen conocimientos de radiestesia. Los conocimientos entregados en el curso permiten la aplicación en diversas áreas. Ambiente acogedor, la organización del curso se preocupa de mantener a los alumnos bien alimentados y felices:). Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Recomendable. Curso muy interesante.

    Curso muy interesante e intensivo con bastante información teórica y practica. Se desarrolla en un ambiente ... agradable. El profesor cuenta con años de experiencia y aborda la amplia gama de aspectos que se comentan. Muy bien dispuesto a responder consultas y resolver dudas. Saludos,. Ximena.
    El usuario contrató el servicio en
    Curso muy interesante e intensivo con bastante información teórica y practica. Se desarrolla en un ambiente agradable. El profesor cuenta con años de experiencia y aborda la amplia gama de aspectos que se comentan. Muy bien dispuesto a responder consultas y resolver dudas. Saludos,. Ximena.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen curso

    El usuario contrató el servicio en
    Un curso intenso, con gran cantidad de información. Con un profesor preocupado de aclarar las dudas de sus alumnos. Mucho aprendizaje. Lo disfruté y aprendí. Gracias!. Cecilia.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43