Captación Agua Subterránea, Pozos Profundos E Instalaciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Talca 1388, Talca, Maule
Precio Precio a convenir
(09) 92934030
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Captación Agua Subterránea, Pozos Profundos E Instalaciones

Visitanos en www.hidrotal.cl

Nuestros servicios:

Captación de acuíferos subterráneos por medio de sondeo eléctrico vertical (SEV)

   Por medio de instrumental geológico, realizamos un estudio de factibilidad que nos permite confirmar la existencia de acuíferos y napas, la profundidad a la que estas se encuentran, una aproximación de la densidad del terreno que hay que perforar y una aproximación del caudal estimado que se obtendrá una vez terminada la faena.

Perforación y construcción del pozo

   Disponemos de múltiples herramientas y maquinarias para abordar cualquier faena de perforación en cualquier tipo de terreno. El estudio de factibilidad nos permite determinar la técnica adecuada para el tipo de terreno y evitar costos de operación innecesarios. Disponemos de maquinaria rotatoria, roto percutiva (DTH), extracción por agua, aire, lodo con o sin aditivos. Manejamos diámetros desde 6" a 12" con entubado simultáneo en acero, pvc o V-well, en virtud de los requerimientos y presupuesto del cliente.

Instalación y puesta en marcha del sistema de bombeo.

   Según las características del pozo, es posible determinar la bomba adecuada. Evitamos un consumo excesivo de energía o potencias sobre dimensionadas que puedan afectar el rendimiento o drenaje. Realizamos las conexiones eléctricas y diseñamos el tablero guarda motor para una vida más prolongada de la bomba sumergible.

Sistemas de acumulación y red domiciliaria.

   Podemos construir sistemas de almacenaje en altura (copas), a nivel de suelo o subterráneos con los sistemas de presión que permitan activar sus riegos o aporten la presión suficiente para su red habitacional. Diseñamos sistemas de clorificación para que el agua de su pozo sea potable.

Tratamiento de aguas servidas

Contamos con modernos camiones limpia fosas con amplia capacidad y potencia de extracción. Diseñamos y construimos plantas de tratamiento de aguas servidas logrando reciclar mas del 65% de los líquidos, aptos para riegos de cesped y cierres vivos. Por medio de técnicas de lombricultura, los sólidos residuales se convierten en un excelente humus fertilizante que aportan nutrientes naturales a sus jardines, huertos y cultivos.

Ofrecemos seriedad y garantía en sus proyectos hidráulicos.

Cotice con nosotros

hidrotal.maule@gmail.com

+56 9 92934030




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar