Fletes Y Mudanzas Economicos Desde $15.000 (whatsapp)

Ventura La Valle 73, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 15.000
(09) 54074780 (09) 84584343
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Y Mudanzas Economicos Desde $15.000 (whatsapp)

FLETES Y MUDANZAS ECONOMICAS PARTICULARES - EMPRESAS

SERVICIO EXPRESS TRASLADO DE SOFAS - COMEDORES - REFRI - LAVADORAS - MUEBLES - MODULOS -ESCRITORIOS - MATERIALES DE CONSTRUCCION.


TRASLADE SU OFICINA - ART. DE EXPOSICION - CUADROS - ESPEJOS - MOTOS.

MEDIOS DE PAGO PARTICULARES  EFECTIVO TRANSFERENCIA ELECTRONICA.

EMPRESAS DCTOS

SE RESLIZAN TAMBIEN TRABAJOS DE GASFITERIA - ELECTRICIDAD - PINTURAS Y CONSTRUCCION MENOR.





Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buena atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Responsables mudanza bien realizada, buena disposición amables buena voluntad me guardaron en bodegas las cosas, también. Servicio 100 % recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    ME DEJO BOTADO ,NO LLAMO , NO LLEGO , NO RESPONDIO

    Quedamos a traves de watsapp de hacer un flete ayer martes a las 20 horas , hablamos tres veces , ese ... dia no llego , no aviso , no llamo , y no respondio al telefono , y a mi me causo muchoas dificultades , a el no le importas tu , solo se importa el mismo.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedamos a traves de watsapp de hacer un flete ayer martes a las 20 horas , hablamos tres veces , ese dia no llego , no aviso , no llamo , y no respondio al telefono , y a mi me causo muchoas dificultades , a el no le importas tu , solo se importa el mismo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    El mejor flete de Santiago lejos!

    Hoy me ayudaron a traer un sillón grande, los llamé anoche tarde y me contestaron inmediatamente, coordinamos ... todo muy rápido, no se complicaron en nada, son muy profesionales y puntuales, me ayudaron 100% y los recomiendo 1000 veces, el precio estuvo perfecto, en este mercado hay mucha gente ofreciendo lo mismo y demasiado caro, ellos no, su precio fue perfecto, muchas gracias y saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hoy me ayudaron a traer un sillón grande, los llamé anoche tarde y me contestaron inmediatamente, coordinamos todo muy rápido, no se complicaron en nada, son muy profesionales y puntuales, me ayudaron 100% y los recomiendo 1000 veces, el precio estuvo perfecto, en este mercado hay mucha gente ofreciendo lo mismo y demasiado caro, ellos no, su precio fue perfecto, muchas gracias y saludos!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Acordamos por whatsapp rápidamente dia, hora y tarifa. El servicio se realizo conforme a lo conversado. Ricardo, el chofer, muy amable y colaborador. El camión estaba alfombrado para proteger muebles delicados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Mudanza Rosemblutt

    Se ofrece servicios a un precio diferente, la mudanza con ayuda tiene un costo de 55. 000 donde participa ... uno mismo, sin participación 75. 000. El día de coordinación fue agendado a la 19. 00 , quedando sujeto al clima de lluvia anunciada. El día de mudanza debido a que camión es abierto, se realizó de todas formas pero el dueño opino de mala forma que se le presionó para realizar su trabajo agendado. En ningún momento dio opciones de otro día o desertar de su trabajo. En general muy caro el trabajo pero con buena gestión de apoyo en la mudanza que se realizó con éxito pese a lo comentado.
    El usuario contrató el servicio en
    Se ofrece servicios a un precio diferente, la mudanza con ayuda tiene un costo de 55. 000 donde participa uno mismo, sin participación 75. 000. El día de coordinación fue agendado a la 19. 00 , quedando sujeto al clima de lluvia anunciada. El día de mudanza debido a que camión es abierto, se realizó de todas formas pero el dueño opino de mala forma que se le presionó para realizar su trabajo agendado. En ningún momento dio opciones de otro día o desertar de su trabajo. En general muy caro el trabajo pero con buena gestión de apoyo en la mudanza que se realizó con éxito pese a lo comentado.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43