Peluquería Canina A Domicilio ,todo Santiago

Las Luciérnagas 4460, La Reina, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
990600207
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Peluquería Canina A Domicilio ,todo Santiago

		No más stress para ti ni tu perrito ,someter a tu mascota a un ambiente distinto ,para realizarle aseo ,ahora lo puedes evitar ,todo lo que necesita tu mascota en su ambiente ,un profesional altamente calificado ,le dará un verdadero Spa en tu domicilio . 
Tu mascota resibira ,8 ítems de limpieza ,con los más altos niveles de excelencia. 
Dale un gusto a quien tanto te ama.
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pésima experiencia

    Lo contrate con servicio veterinario más peluqueria (mi perro estaba enfermo así que me dijo que haría ... lo del flyer después del tratamiento) me dice que me cobrará 20. 000, pero el mismo día en mi domicilio me cobra 30. 000 ( incluye tres cajas de antibióticos con valor de 1. 000 cada uno), tres semanas después le pido lo que incluye el flyer como me había prometido y me dice que lo suyo no es caridad y que por "buena onda" me hará corte de uñas y baño y solo cuando el pueda. Súper disconforme y además de ser muy agresivo con sus respuestas cuando solo pido lo que el promociona.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate con servicio veterinario más peluqueria (mi perro estaba enfermo así que me dijo que haría lo del flyer después del tratamiento) me dice que me cobrará 20. 000, pero el mismo día en mi domicilio me cobra 30. 000 ( incluye tres cajas de antibióticos con valor de 1. 000 cada uno), tres semanas después le pido lo que incluye el flyer como me había prometido y me dice que lo suyo no es caridad y que por "buena onda" me hará corte de uñas y baño y solo cuando el pueda. Súper disconforme y además de ser muy agresivo con sus respuestas cuando solo pido lo que el promociona.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, el doctor tiene un trato muy bueno me explico de manera muy sencilla y claro lo que le paso a mi perrito debo decir ademas que mi lulu quedo muy linda con el servicio de la peluquería lo recomiendo a ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    Excelente

    Ocupé los servicios del profesional,quedando muy satisfecho tanto yo como mi perro lucas. Por el trabajo ... , realizado quien lo efectuó con mucho profesionalismo,muy cariñoso con lucas, seguiré ocupando sus servicios sin lugar adudas. Todo un caballero.
    El usuario contrató el servicio en
    Ocupé los servicios del profesional,quedando muy satisfecho tanto yo como mi perro lucas. Por el trabajo, realizado quien lo efectuó con mucho profesionalismo,muy cariñoso con lucas, seguiré ocupando sus servicios sin lugar adudas. Todo un caballero.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente no lpense que el el servicio se realizara con tanta prolijidad y trato especial de mi perro. Como se les dijo les pedi tratamiento completo , bañado, secado peinado talco para parasitos etc. Los felicito.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy satisfecho

    El usuario contrató el servicio en
    Don antonio, demostro ser un gran profecional en la atencion con mi perrita lucia, veterinariamete exelente. En su tratamiento de embellesimiento fue muy cariñoso y paciente con lucia. Sin duda un gran profecional.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e