Ssanyong: Resuelve El Problema De La Lenta Partida

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Leones 11600, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio $ 190.000
(9) 86694802 (02)22330833
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ssanyong: Resuelve El Problema De La Lenta Partida

Te gusta tu Rexton XDi, Actyon o Rhodius, pero estás desesperado con lo lenta que es la salida ?
Te entiendo, cuando compré mi Rexton, a las 48 horas pensé incluso en venderla, por esto mismo.

NO TE PREOCUPES, lo que pasa con las Rexton XDi, se llama Turbo LAG, y se produce porque el turbo que le pusieron es un poco grande para la cilindrada, entonces tienes que agarrar muchas RPM (sobre
2500) para que el turbo tome velocidad y se liberen los caballos del motor. Esto no es necesariamente malo, ya que te ayuda a tener buena aceleración en el rango medio-alto de las RPM, lo que es bueno, pero el precio se paga cada vez que partes, que la camioneta practicamente no responde, aúnque aceleres a fondo, por los primeros 4-5 segundos. La causa de esta lentitud es que hasta las 2500 RPM nos encontramos moviendo 2 toneladas y media con un motor diesel, sin turbo, y poco eficiente.

La solución: Optimizar el desempeño del motor en baja, en el rango de RPM donde aún no contamos con el turbo. Con esto, tienes mejor pique inicial, desde antes, y llegas antes al rango donde ya el turbo te ayuda.

En POWERCHIP logramos esto reemplazando el mapa de la computadora de tu Rexton, por uno mas optimizado, y así te quedas feliz con tu camioneta, en lugar de odiarla cada vez que partes desde un semáforo.

Además, no está demás mencionar que pasar de 165 HP a 193 HP, transforma tu Rexton en algo actualizado a los motores de hoy, incluso superando la rexton VGT, y que viene de fábrica con 186 HP.


Qué Esperas!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar