Clases De Guitarra Santiago Centro

Compañía De Jesús 1675, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 95389677 (09) 94698647
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Santiago Centro

Hola! Mi nombre es Marco, soy guitarrista egresado de la carrera de intérprete del Instituto Profesional Projazz con experiencia impartiendo clases de forma particular y en academias de música. He enseñado tanto a niños como a adultos obteniendo excelentes resultados y, por lo mismo,  los programas de clases que ofrezco están enfocados para cualquier persona, independiente de la edad o nivel.  

Las clases se ajustan a las necesidades e intenciones del alumno y abarcan aspectos tales como técnica, acordes, improvisación, estilos, teoría, lectura (partitura/tablatura), escalas, fraseo, repertorio, etc. Si el alumno lo requiere, le hago entrega de un temario detallado en la primera clase, para que de esta forma pueda escoger fácilmente lo que desea aprender.

Las clases tienen una duración de 1 hr, pudiendo extenderse dependiendo de la ocasión. Para realizarlas cuento con material de diversos autores como también de mi propia autoría para desarrollar o mejorar ciertas técnicas específicas. 

Precios y Horarios


De lunes a jueves (12-21 hrs). Valor = $10.000

Sábados (10-19 hrs). Valor = $12.000

Domingos (10-19 hrs). Valor = $ 15.000


La clases se realizan en Santiago Centro, a pasos de la estación de metro Santa Ana. NO es necesario traer instrumento.

También se hacen clases a domicilio, según disponibilidad, el valor base es de $15.000, y aumenta según el sector/día/horario.

Si desea tomar clases en su domicilio sin pagar el valor extra, puede hacerlo a través de Skype por un valor de $10.000.

*Si requiere de otro horario, consulte por disponibilidad.


***

Me parece pertinente dejar en claro que a ningún alumno se le forzará a aprender algo que no le interese o no le motive, de hecho es todo lo contrario, aunque recomiendo siempre aprender aspectos básicos para el músico, como lo son la teoría y la lectura (partitura). Siempre es algo tedioso o poco motivante aprender la teoría, pero a través del programa la podemos abarcar de una manera más práctica y dinámica aplicándola inmediatamente a través del instrumento. 

En cuanto al estilo musical, podremos desarrollar el que el alumno prefiera de acuerdo al repertorio que se escoja, dentro del abanico de posibilidades de la música popular, entiéndase por éste: el rock, jazz, pop, funk, blues, metal, folclore, etc. 

*Se hacen precios especiales en caso de necesitar más horas o si hay dos o más personas interesadas en el mismo horario o lugar (hermanos, amigos, etc.)

Cualquier pregunta no dude en realizarla, ya sea por este medio, por correo, o Whatsapp.

Nos vemos en clases!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesional¡¡¡¡, asertivo y metódico

    El usuario contrató el servicio en
    Asertivo y metódico, clases a la medida, supera las expectativas de tomar clases, 100% recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buen profesor, muy paciente y profesional.

    Llevo casi dos años haciendo clases con marco y mi nivel tanto técnico como teórico ha crecido un montón ... . A pesar de no contar con tanto tiempo para practicar (trabajo casi todo el día) el ha logrado darme los ejercicios precisos para mejorar mi técnica. Haciéndola más veloz y limpia. Además de toda la teoría que he logrado aprender. Recomendable 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo casi dos años haciendo clases con marco y mi nivel tanto técnico como teórico ha crecido un montón. A pesar de no contar con tanto tiempo para practicar (trabajo casi todo el día) el ha logrado darme los ejercicios precisos para mejorar mi técnica. Haciéndola más veloz y limpia. Además de toda la teoría que he logrado aprender. Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Genial

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente experiencia, el profesor está muy dispuesto a que realmente aprendas, además cuenta con un gran dominio sobre el instrumento y habilidades para enseñar, totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Profesor completísimo

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena experiencia tomado clases con marco, lo recomiendo 100% tanto para personas que quieran empezar a tocar o a quienes ya se manejan y desean pulir la técnica y teoría. Es muy pedagógico ademas de ser una excelente persona.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Recomendado 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen profesor, responsable. Comencé con cero conocimiento de la guitarra y he notado el avance. Las clases son muy didácticas, es claro en los ejercicios y tiene mucha paciencia para explicar mil veces si es necesario.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f