Ventanas Pvc Veka, Perfil Europeo, Garantía 5 Años

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Piramide 401, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 75.000
(9) 5457179
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ventanas Pvc Veka, Perfil Europeo, Garantía 5 Años

Todo Perfil Veka de origen alemán, garantía 5 años. En caso de concretar se firma contrato de prestación de servicio para su respaldo. Ahora si necesita mayores detalles de perfiles y asesoría de su proyecto, puede comprar, le salen nuestros datos y coordinamos. En caso de no llegar acuerdo, se califica neutro de ambas partes.

-Ventanas de PVC de colores blanco, madera, roble dorado, sapelli y nogal. (Tonos de madera son aprox un 30% más caros)

-Mejoramos pptos de otras marcas u otras empresas, como easy o homecenter (Siempre viendo la relación precio-calidad)

-Se realizan proyectos en todo Chile

-Valor metro cuadrado desde los $75.000 en termopanel.


Por que elegirnos:

Somos una empresa con más de 5 años en el mercado de fabricación e instalación de ventanas y puertas de pvc. La idea de formar nuestra organización surgió ante la necesidad personal de encontrar una mejor aislación de nuestros propios hogares. Luego de un inicio de investigación del producto, buscando la mejor calidad en el perfil, especificaciones en aislación, y calidad del producto, llegamos a VEKA, empresa alemana, y unos de los líderes mundiales en ventanas de pvc, con más de 45 años y presente en más de 80 países. Actualmente somos fabricantes autorizados de Veka Chile, y entregamos la misma calidad, que recibimos en un comienzo de parte de ellos, a nuestros propios clientes.

A pesar de los pocos años de la formación de nuestra organización, nuestros trabajadores tienen una basta experiencia en el mercado, tanto en el área de fabricación como de instalación.


-¿Por que Veka?: 

El Grupo VEKA está considerado el líder mundial en su segmento de mercado y su política medioambiental está avalada por los numerosos premios recibidos. Al mismo tiempo, la baja tasa de rotación de su plantilla pone de manifiesto el elevado nivel de compromiso de sus empleados.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar