Clases De Guitarra Acústica Y Eléctrica (a Domicilio)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Todo Santiago 2014, San Miguel, Rm (metropolitana)
Precio $ 7.000
(+569) 87758952
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Acústica Y Eléctrica (a Domicilio)



Me presento:

Mi nombre es Pablo Facusse, estudiante de último año de Interprete en Guitarra en la Universidad Arcis (Ex Escuela SCD). Llevo alrededor de 10 años inmerso en el mundo de la música a través de la guitarra, interpretando diversos estilos y creando distintos tipos de música.

Mi intención es que cualquier persona que esté interesada (sea adulto, joven o niño), pueda tomar contacto con la música a través de un completo instrumento como lo es la guitarra acústica o la guitarra eléctrica, o que quien ya esté inmerso en alguno de ellos pueda perfeccionarlo aún más.

También poseo conocimientos de armonía y teoría musical, por lo que las clases pueden ser complementadas con dichos contenidos si es de interés del alumno.
¡No olvides que la clase estará enfocada en lo que a ti te gustaría aprender, y al ritmo en el que te sea cómodo integrarlo!

Mi metodología siempre ha ido apuntada a crear la clase a partir de las habilidades y dificultades del alumno con respecto al instrumento y a la música, y no que el alumno tenga que adecuarse a un molde creado por mi. Mi experiencia va con niños desde los 5 años hasta adultos mayores de 84, ¡por ende joven o adulto siempre es momento para aprender!

Estoy a favor de un aprendizaje en el que se disfrute y en el que no existan presiones de ningún tipo, más que las estudiante vaya pidiendo a través de los contenidos. Las clases pueden ser a domicilio a cualquier sector de Santiago, cuyo valor queda sujeto a la lejanía del lugar. Éstas también pueden ser realizadas en mi domicilio en la comuna de San Miguel, y el valor de cada clase es de 7.000 pesos. La clase tiene una duración de una hora pedagógica (45 minutos de reloj), pudiendo extender a veces un poco más dependiendo el contenido a abordar.

Para contacto:

E-mail: pablofacusse@gmail.com
Teléfono: 08-7758952
Whatsapp: +56987758952




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar