Fletes De Todo Tipo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Regina Pacis 745, Ñuñoa, Rm (metropolitana)
Precio $ 35.000
(+569) 945461928 (+569) 62063452
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes De Todo Tipo

		Nuestra Empresa 
Transportes Transpar es una empresa dedicada al servicio de transporte carga en general dentro y fuera de Santiago. Nuestra flota de camionetas y camiones y la experiencia de nuestros conductores son garantía de viajes seguros para que sus encargos sean entregados en destino de manera profesional, dentro de los tiempos pactados y en óptimas condiciones. 
 
También contamos con el servicio de arriendo de maquinarias, tales como minicargadores frontales y retroexcavadoras, gozando también de la una vasta expertís y destreza de nuestros operarios, garantizando un trabajo eficiente y seguro. 
 
como tambien contamos con un taller de mantencion de flotas con modernos sistemas de diagnostico para la ayuda y rapidez que es lo que nos importa a los transportistas 
 
Cotice con nosotros. Encontrará la mejor relación entre precio y calidad. 
 
 
 
OJO VALOR DE 35 MIL POR FLETE CON CARGAS CONSOLIDADAS ( PROGRAMADAS CON UN MÍNIMO DE 7 DIAS SEGUN DISPONIBILIDAD) 
 
VALOR MUDANZAS 70 SIN CARGADORES 90 MIL CON UN CARGADOR 110 CON 3 CARGADORES , VALORES NO INCLUYEN DESARMAR MUEBLES EMBALAJES U OTROS SERVICIOS , EN CASO DE SER EDIFICIO EL VALOR INCLUYE TRANSPORTE EN ASCENSORES NO POR ESCALERAS DE ENCERES NO INFORMADOS.( en caso de edificios sin elevadores o con productos que no sea posible cargarlos en el ascensor tiene que ser informado para la previa visita de la logística).
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar