Clases Produccion Musical (live,logic,cubase). 1era Gratis!

Av. Rancagua 280, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 94794419
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Produccion Musical (live,logic,cubase). 1era Gratis!

Hola a todos.

Mi nombre es Nicolás Parra, soy músico, DJ y productor musical con estudios en Trebas Institute en Montreal, Canadá.

Quería contarles que estoy impartiendo clases de producción musical en mi estudio ubicado en barrio Bustamante/Italia. Las clases se aplican a los mas populares programas de producción musical, desde Ableton Live hasta Cubase, pasando por Logic Pro, Pro Tools e incluso programas de DJ como Traktoro o Virtual DJ.


Los temas que integran las clases pueden ser adaptados a tus propias necesidades. Involucran las siguientes áreas:


AUDIO (Aplicado a software de audio digital)

- Sonido y acústica (Teoría: el sonido y sus propiedades)
- Cadena de audio análoga: Conexiones, equipos y consolas de grabación
- Audio digital: Conversión y formatos de audio digital
- Pre producción
- Técnicas de grabación y microfonía 
- Edición de audio
- Mezcla: Cadenas de audio digital, procesos y herramientas (Plug-ins)
- Masterización

CREACIÓN MUSICAL (Aplicado a software de audio digital)

- Teoría musical básica
- Creación de beats, uso de loops y samples
- MIDI e Instrumentos virtuales
- Síntesis y diseño sonoro (uso de sintetizadores)
- Introducción y orientación: Composición, estructura y arreglos 

ALTERNATIVOS

- Post-producción para cine y televisión: Locución, ADR, foley, diseño sonoro y SFX
- Refuerzo sonoro (sonido en vivo)
- Técnicas de DJ

Si estas armando tu home studio puedo orientarte en cuanto al equipamiento y por donde comenzar a invertir.

La primera clase de introducción, evaluación, desarrollo de objetivos, programa y agenda es gratuita, asi puedes decidir si estas clases son lo que buscas.
Para consultar por disponibilidad de horarios y valores pueden escribirme a mi correo electrónico: nicolas.parra.v@gmail.com

Saludos!

* Todas las preguntas se redireccionan a mi correo electronico y las respuestas van por ese mismo mismo medio.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Clases 100% recomendables

    Desde marzo estoy en clases y las recomiendo totalmente, nicolás comprende las necesidades de aprendizaje ... del estudiante y es capaz de adaptar los contenidos que enseña en función de esto. Con un lenguaje amigable y fácil de entender es capaz de transmitir elementos técnicos complejos. Además posee un equipamiento excelente que pone a plena disposición del estudiante.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde marzo estoy en clases y las recomiendo totalmente, nicolás comprende las necesidades de aprendizaje del estudiante y es capaz de adaptar los contenidos que enseña en función de esto. Con un lenguaje amigable y fácil de entender es capaz de transmitir elementos técnicos complejos. Además posee un equipamiento excelente que pone a plena disposición del estudiante.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente. clases profesionales claras y útiles.

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite clases de cubase nivel principiante. Las clases fueron bien estructuradas aprovechando el máximo el tiempo. Explicaciones claras y muy útiles. Sistemáticas y profesionales. Totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente !!

    Hola !! excelente curso de audio, mezcla y masterización !! muy buen profesor, dinámico, buena onda!! ... gran experiencia y capacidad para transmitir su sabiduría en teoría y práctica!! cuenta con un lugar óptimo para estudiar y con gran equipamiento sonoro!! además es un muy buen arreglador musical!! un hermano de la música que va al punto exacto de lo que el alumno necesita!! un curso en el que dan ganas de volver una y otra vez !! ya que siempre hay algo nuevo por aprender y/o algo que hay que repasar !! muy buen curso, lo recomiendo 100000% !! un abrazo y mil gracias por tus enseñanzas !!! volveré !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola !! excelente curso de audio, mezcla y masterización !! muy buen profesor, dinámico, buena onda!! gran experiencia y capacidad para transmitir su sabiduría en teoría y práctica!! cuenta con un lugar óptimo para estudiar y con gran equipamiento sonoro!! además es un muy buen arreglador musical!! un hermano de la música que va al punto exacto de lo que el alumno necesita!! un curso en el que dan ganas de volver una y otra vez !! ya que siempre hay algo nuevo por aprender y/o algo que hay que repasar !! muy buen curso, lo recomiendo 100000% !! un abrazo y mil gracias por tus enseñanzas !!! volveré !!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente experiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Llevo meses en clases con nicolas parra, quise aprender desde cero en este mundo de producción musical. Un excelente profesional, se nota su experiencia en el extranjero. Clases personalizadas de primer nivel, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Mejores classes. Productor Integro, 10 estrellas

    Desde mayo que tomo clases con nicolas y nada que decir, toda la información claracomoelagua. Adaptado ... a tu nivel. Buena dinámica. Una hora y media muy rápida. Buen equipamiento. Contactos de estudios, masterizaciones en el extranjero. Mente creativa. Buen oido. Mucha experiencia tocando en bandas y grabando bandas de distintos estilos (haciéndoles coaching vocal e instrumental si es necesario). Se maneja con batería, guitarra, bajo, teclado, voz, dj. Mucha música propia y también para comerciales. Buenos consejos sobre como equiparse. Puntual. Buena onda. Experiencia y estudio en el extranjero.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde mayo que tomo clases con nicolas y nada que decir, toda la información claracomoelagua. Adaptado a tu nivel. Buena dinámica. Una hora y media muy rápida. Buen equipamiento. Contactos de estudios, masterizaciones en el extranjero. Mente creativa. Buen oido. Mucha experiencia tocando en bandas y grabando bandas de distintos estilos (haciéndoles coaching vocal e instrumental si es necesario). Se maneja con batería, guitarra, bajo, teclado, voz, dj. Mucha música propia y también para comerciales. Buenos consejos sobre como equiparse. Puntual. Buena onda. Experiencia y estudio en el extranjero.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f