Clases De Guitarra Eléctrica

Madrid 968, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 10.000
(09) 56715753
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Eléctrica

Mi nombre es Manuel Aguilera, licenciado en música especializado en guitarra eléctrica y profesor de música especializado en el método Música en Colores, realizo clases a personas de diversas edades y con distinto nivel de conocimiento. Cuento con años de experiencia como músico profesional y profesor en talleres, clases particulares y colegios. En mis clases trato de compatibilizar diversas estrategias de aprendizaje, las cuales adquirí estudiando en la U.de Chile, U.Arcis (ex-SCD) y mi perfeccionamiento posterior en clases privadas y seminarios. 


Las clases son individuales o en parejas, tienen una duración media de 1 hora y el horario es flexible a las necesidades de cada persona. En mi clases me enfoco en los siguientes aspectos: lectura, técnica, armonía, improvisación, estilos (rock,pop, jazz, latin, reggae, blues, funk bossa), repertorio e informática musical. 

Puedes visitar mi biografía en www.musiclases.cl o mi fanpage "musiclases" y hacer contacto conmigo, me encuentro ubicado en Santiago Centro a pasos de la estación Irarrázaval.


Un abrazo



    Manuel Aguilera V.

    Licenciado en Música

Profesor de Guitarra Electrica


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una muy buena experiencia

    Excelente profesor. Me acompa?a en cada una de mis deficiencias. Gracias a sus conocimientos y buena ... práctica he logrado comprender en profundidad el instrumento. Totalmente recomendable. Es por lo mismo que continuio asistiendo hasta el día de hoy. . Lo resumo como teórico y práctico. Un muy buen maestro con paciencia y perseverancia hacia uno.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesor. Me acompa?a en cada una de mis deficiencias. Gracias a sus conocimientos y buena práctica he logrado comprender en profundidad el instrumento. Totalmente recomendable. Es por lo mismo que continuio asistiendo hasta el día de hoy. . Lo resumo como teórico y práctico. Un muy buen maestro con paciencia y perseverancia hacia uno.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Las clases son muy dinámicas y didácticas, además tiene mucha paciencia al momento de enseñar. . Tiene ... amplios conocimientos musicales, los cuales ayudan mucho para el desarrollo personal de la música y por todo lo que aporta, el precio es muy conveniente. . 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Las clases son muy dinámicas y didácticas, además tiene mucha paciencia al momento de enseñar. . Tiene amplios conocimientos musicales, los cuales ayudan mucho para el desarrollo personal de la música y por todo lo que aporta, el precio es muy conveniente. . 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Clases metódicas, efectivas y amenas.

    Te guia de acuerdo a lo que buscas aprender, pero siempre con un enfoque que te permita a demas comprender ... que es lo que tocas, ampliando tu espectro musical. Muy incentivador, prolijo en lo que hace y con bueno ojo analitico para detectar que te falta para lograr tu proposito. Precio barato para todo lo que ofrece. Sabe escuchar y a la vez entender lo que buscas.
    El usuario contrató el servicio en
    Te guia de acuerdo a lo que buscas aprender, pero siempre con un enfoque que te permita a demas comprender que es lo que tocas, ampliando tu espectro musical. Muy incentivador, prolijo en lo que hace y con bueno ojo analitico para detectar que te falta para lograr tu proposito. Precio barato para todo lo que ofrece. Sabe escuchar y a la vez entender lo que buscas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente profesor

    En mi experiencia, de haber llegado con conocimientos basicos a las clases del profe y haber dejado de ... tocar por años puedo decir que la metodologia del profe es excelente, clases super didacticas acomodadas a lo que uno desea aprender. Si quieres profundizar conocimientos o partir desde cero, recomiendo al profe 100%. Ya llevo dos meses y he aprendido mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi experiencia, de haber llegado con conocimientos basicos a las clases del profe y haber dejado de tocar por años puedo decir que la metodologia del profe es excelente, clases super didacticas acomodadas a lo que uno desea aprender. Si quieres profundizar conocimientos o partir desde cero, recomiendo al profe 100%. Ya llevo dos meses y he aprendido mucho.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Clases 100% recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesor, clases didácticas, dominio de todos los estilos musicales. Muy profesional. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43