Reparación Y Ventas De (ecu) Computadoras De Todo Tipo

Calbuco 7739, La Granja, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(+569) 84115534
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Y Ventas De (ecu) Computadoras De Todo Tipo

		Prestamos servicios para reparación y venta de ecu para automóviles y maquinaria escáner Automotriz para todo tipo de marcas codificación de llaves desbloqueos e inmovilizadore etc. 
Autos livianos maquinaria pesada con más de 20 años de experiencia también se trabaja a terreno y todo con una garantía de 6 meses mi empresa se puede visualizar en publiguías como Cars com como comunicarse por vía telefónica o WhatsApp 
 comunicarse. 
Calbuco 7739 comuna la granja 
Cel 984115534 
 con Cristian Silva 
 
me estan poniendo mal en mis calificaciones quiero aclarar que tengo un buen banco de trabajo cualquiera q tenga mis servicios puede dar fe de esto cumplo con todas mis garantias no trabajo con plata del cliente trato de acomodar el bolsillo de mis cliente y no le debo nada a nadie y a quien le deba saben mi domicilio 
atte cristian silva
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • mal

    Pesima ,mal postservicio,no contesto mas , ni correo,ni wattsaap, el compu quedo igual,no soluciono el ... problema ato con el se le pago al contado ,una estafa, si quieren perder dinero, hagan trato con el,es una lastima el tipo es joven y podria ser un gran empresario ,las malas costumbres son mas fuertes en el.
    El usuario contrató el servicio en
    Pesima ,mal postservicio,no contesto mas , ni correo,ni wattsaap, el compu quedo igual,no soluciono el problema ato con el se le pago al contado ,una estafa, si quieren perder dinero, hagan trato con el,es una lastima el tipo es joven y podria ser un gran empresario ,las malas costumbres son mas fuertes en el.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Mal entendido

    Hola soy katherine quiero aclarar lo q esta en el comentario de arriba tenemos muy buena referencia cristian ... cumple con todas sus garantias y reparaciones no trabaja con la plata del cliente y tiene excelente banco de prueba en su direccion y donde su hermano que trabajan en conjunto cualquier duda aclarenla con el directamente no difamando en su contra gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola soy katherine quiero aclarar lo q esta en el comentario de arriba tenemos muy buena referencia cristian cumple con todas sus garantias y reparaciones no trabaja con la plata del cliente y tiene excelente banco de prueba en su direccion y donde su hermano que trabajan en conjunto cualquier duda aclarenla con el directamente no difamando en su contra gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    Cita y no llega, no contesta teléfono ni wspp.

    Mi experiencia hasta el momento es de incertidumbre, ya que ni siquiera se si reparo el computador, no ... contesta las llamadas ni los wspp, hace citas para instalar el computador y no llega, además de encontrarme con tres clientes más esperándolo por lo mismo, hasta ahora todo ha sido incertidumbre y malos ratos, cuando esté realmente puesto y funcionando el vehículo haré el comentario sobre si realmente repara computadoras automotrices. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia hasta el momento es de incertidumbre, ya que ni siquiera se si reparo el computador, no contesta las llamadas ni los wspp, hace citas para instalar el computador y no llega, además de encontrarme con tres clientes más esperándolo por lo mismo, hasta ahora todo ha sido incertidumbre y malos ratos, cuando esté realmente puesto y funcionando el vehículo haré el comentario sobre si realmente repara computadoras automotrices. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Ecu no reparada

    Le mande mi ecu a su local resulta que supuestamente lo repararon y llego despues a puerto montt lo puse ... en mi camioneta y no andubo y le hice un escaner y no tuvo contacto con la ecu y resulta que cuando la mande si tenia contacto y los llamo no contestan ni resp. Mnsajes.
    El usuario contrató el servicio en
    Le mande mi ecu a su local resulta que supuestamente lo repararon y llego despues a puerto montt lo puse en mi camioneta y no andubo y le hice un escaner y no tuvo contacto con la ecu y resulta que cuando la mande si tenia contacto y los llamo no contestan ni resp. Mnsajes.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Lo prometido es deuda

    El usuario contrató el servicio en
    Mi comentario anterior ya no esta pero como lo prometido es deuda le dije ke borraría él comentario cuando mi papa recuperara su ecu y él furgón funcionara de verdad muchas gracias ya ke esto sucedió graciasss.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e